Contexto
La compañía vietnamita LAN PHUONG THANH PHAT, fabricaba en sus inicios viseras para gorras. En aquel momento, la empresa tenía 4 equipos de producción de viseras para gorras, que se utilizaron por más de 10 años. Este equipo solo les permitía fabricar viseras con forma arqueada y nada más que 1 tonelada por día. Por ello, el equipo necesario debía funcionar reduciendo electricidad y costos.
La solución de Xiaoshan
LAN PHUONG THANH PHAT conoció a Xiaoshan en 2013. Luego de contacto y negociaciones, el cliente aprobó nuestras capacidades y diseño y corroboraron nuestra experiencia en la fabricación de equipos para viseras. Así, luego de hablar con nosotros e indicarnos los requisitos pudimos determinar sus necesidades principales para poder fabricar un equipo de producción de viseras de alta capacidad.
Basándonos en los requisitos del cliente, los ingenieros de Xiaoshan diseñaron una línea de extrusión específica para la producción de viseras de gorra. Estos productos tienen excelentes características como el grosor y la superficie suave, lo que dejó satisfecho al cliente.
Resultados
Tres meses luego de que la primera línea extrusora sea puesta en marcha, los vietnamitas volvieron con nosotros para tartar el cambio de sus extrusoras antiguas por modelos nuevos y más eficientes. Sus 4 equipos fueron modernizados ahorrando tiempo, dinero, y consumo de energía. Todas las líneas de extrusión fabrican láminas con superficies más suaves y espesores más parejos que los equipos previos mejorando la reputación y aumentando las solicitudes de otros clientes.
Un año después, los vietnamitas construyeron una nueva fábrica, y para este momento, solicitaron una línea de producción de viseras para gorras de tres capas que incrementó sus requisitos de producción.